Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?
Con su victoria en Vigo, el Valencia ha tomado algo de distancia respecto a los puestos de descenso y buscará sumar tres nuevos puntos que le acerquen a la permanencia. No lo tendrá fácil frente a un Real Madrid que debe ganar para mantener el segundo puesto.
Baraja recupera a dos futbolistas que cumplieron ciclo de amarillas en el último partido: Thierry Correia y Cavani, pero pierde a dos fijos en el centro de la zaga como son Gabriel Paulista y Diakhaby, sancionados.
Ancelotti podrá contar con Carvajal, que fue baja por sanción la pasada jornada, y su alineación, una jornada más, podría estar plagada de jugadores menos habituales para gestionar la fatiga tras el partido de Champions. Quien apunta a baja segura es Courtois, lesionado.
Aunque el Real Madrid es favorito, la necesidad del Valencia, al apoyo de su público y las posibles rotaciones del conjunto blanco podrían hacer que se igualen las fuerzas y pueda haber sorpresa. Nuestro consejo es alinear a un máximo de dos o tres jugadores por equipo.
Valencia
Las opciones de victoria pasan por mantener la portería a cero y para ese cometido será clave un Mamardashvili que es uno de los futbolistas más regulares de su equipo. En ataque nos quedamos con la explosividad y el regate de Samuel Lino , un jugador que pondrá a prueba la fiabilidad de la zaga madridista.
Nuestra principal duda está en el lateral derecho donde Foulquier podría ceder el puesto en favor de Thierry Correia. La posible suplencia del futbolista francés y las bajas puntuaciones que suele recibir (solo ha pasado de la pica en cuatro de los veintiséis partidos que ha disputado) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.
Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para Eray Cömert . Se trata de un defensa con experiencia internacional que está curtido en mil batallas y será clave para frenar a los Vinicius, Benzema, Rodrygo y compañía. Si lo consigue recibirá una gran valoración.
Real Madrid
Confiamos en seguir viendo la mejor versión de Asensio , un futbolista con un gran golpeo de balón (nueve goles y seis asistencias) que llega con confianza tras marcar la pasada jornada. Como punta de lanza podría jugar un Rodrygo que está siendo decisivo en los goles de su equipo (suma seis tantos y ocho asistencias) y seguro que tendrá ocasiones para seguir mejorando sus buenas cifras.
Aunque Kroos podría regresar al once, lo cierto es que sus valoraciones más recientes dejan mucho que desear (solo ha pasado de la pica en una ocasión desde la Jornada 19) y buscaríamos alternativas más en forma para el centro del campo.
Nos la jugamos con Nacho . Se espera que juegue de inicio para dar descanso a los titulares ante el Manchester City y este multiusos de Ancelotti siempre que sale al campo lo da todo y esa entrega podría ser recompensada con una buena puntuación.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 35: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 6
21 Sep, 2023 -
Valverde sobre Villalibre, Nico Williams, Nolaskoain, Yeray, hacer rotaciones en los próximos partidos, el Alavés...
21 Sep, 2023 -
Luis García Plaza sobre Sedlar, Omorodion, Ianis Hagi, Rafa Marín, los centrales y confirma una baja importante
21 Sep, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 6: ¿a quién alinear y a quién no?
21 Sep, 2023 -
Tres CAPITANES para la Jornada 6 en Biwenger: low cost, precio medio y TOP
21 Sep, 2023 -
Tres ARIETES para la Jornada 6 en Biwenger: low cost, precio medio y TOP
21 Sep, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 21 de septiembre de 2023
21 Sep, 2023 -
Mendilibar analiza el empate y habla sobre Dodi Lukebakio, Juanlu, Soumaré y Sergio Ramos
21 Sep, 2023