Las claves fantasy Biwenger del Athletic-Elche: ¿a quién alinear y a quién no?
El Athletic buscará ofrecerle una victoria a su afición en el que será su último partido como local esta temporada y así seguir en la pelea por la plaza de Conference League. Enfrente estará un Elche que solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y no le pondrá las cosas fáciles a lo leones.
Valverde repetirá las bajas de Morcillo, Ander Herrera y Dani García. Alguna opción de entrar en la convocatoria (poca) tienen Iñigo Martínez y Yeray.
Beccacece seguirá sin poder contar con los lesionados Helibelton Palacios, José Ángel Carmona, Diego González y Omar Mascarell.
Se espera un duelo igualado en el que el Athletic parte como favorito y, aunque en el Elche hay nombres interesantes, nuestro consejo es alinear mayor número de futbolistas locales.
Athletic
Para lograr la victoria será clave hacerse con la posesión del balón y esa labor correrá a cargo de un Vesga que, pese al bajón de las últimas jornadas, es un futbolista diferencial para marcar los tiempos del partido. En ataque nos quedamos con un Nico Williams que aprovechará su velocidad y desborde para poner en jaque a una defensa poco sólida como es la del Elche.
Evitaríamos alinear a Oier Zarraga . Su protagonismo cada vez es menor (se ha quedado sin puntuar en siete de las últimas once jornadas) y es un alto riesgo de rosco.
Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para Berenguer . Tuvo un arranque de curso para enmarcar (tres goles en las primeras cinco jornadas), luego pegó un bajón tremendo (ha recibido el negativo en cinco ocasiones) y ahora está dando una de cal y otra de arena, ¿qué versión tocará en este partido?
Elche
El buen rendimiento que está ofreciendo Clerc desde que ha sido reubicado al centro de la zaga lo convierte en una interesante alternativa de bajo coste para nuestra defensa. Para el ataque se podría valorar la alineación de un Tete Morente que está mostrando más confianza en su juego desde la llegada de Beccacece y podría resultar decisivo en los últimos metros (viene de marcar en la última jornada y ya suma cuatro goles).
Aunque Pere Milla podría jugar de inicio si hay rotaciones (ha perdido el puesto con Randy Nteka), lo cierto es que sus últimas valoraciones son de los más discretas (solo ha pasado de la pica en una ocasión desde la Jornada 20) y buscaríamos otras opciones más en forma para la delantera.
Nos la jugamos con Josan . Un futbolista que siempre cumple y, ya sea jugando como lateral u ocupando posiciones más adelantadas, es un buen parche por si tenemos alguna baja de última hora.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 37: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Javier Aguirre sobre la victoria, Kang-In Lee, el futuro de la plantilla y destaca la buena temporada
04 Jun, 2023 -
Míchel sobre la derrota, valora la buena temporada del equipo pero lamenta quedarse fuera de Europa
04 Jun, 2023 -
Quique Setién sobre el empate, Jorgensen, Jorge Pascual y el futuro de Nicolas Jackson y Chukwueze
04 Jun, 2023 -
Simeone sobre el empate, la polémica arbitral y hace balance de la temporada
04 Jun, 2023 -
Mendilibar analiza la derrota, es pesimista con la lesión de Montiel y habla sobre su posible renovación
04 Jun, 2023 -
Alguacil habla sobre el adiós de Illarramendi y destaca la gran temporada de su equipo
04 Jun, 2023 -
Valverde sobre Sancet, Nico Williams, el arbitraje, hace balance de la temporada y lamenta no entrar en Europa
04 Jun, 2023 -
Ancelotti sobre Benzema, Asensio, Nacho, Hazard, Mariano, Ceballos y evita opinar sobre Bellingham, Kane o Joselu
04 Jun, 2023