Las claves fantasy Biwenger del Mallorca-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

04 Junio, 2023

El Mallorca no se juega nada pero saldrá a darlo todo y ofrecer una victoria a su afición y poner así un broche de oro a una buena temporada. Enfrente tendrá a un Rayo Vallecano que llega con opciones de alcanzar la plaza de Conference League, algo que solo sería posible si consigue sumar los tres puntos (y si Osasuna, Athletic y Girona no ganan sus partidos).


Javier Aguirre podrá contar con Kang-In Lee y Antonio Sánchez, que cumplieron ciclo de amarillas la pasada jornada. Es baja por sanción Amath y lo son por lesión Nastasic, Hadzikadunic, y Grenier.

Iraola solo tiene la duda de Trejo, que ya causó baja la pasada jornada y parece que tiene complicado estar disponible para este partido.


Se espera un partido igualado y con alternativas para el que recomendamos alinear a jugadores de los dos equipos.

Mallorca

La solidez defensiva de  Martin Valjent  y sus buenas puntuaciones recientes lo convierten en una alternativa muy interesante para nuestra zaga. En la ofensiva nos quedamos con un  Kang-In Lee  que llega descansado tras no jugar la pasada jornada y será determinante para que los puntos se queden en la isla (seis goles y cinco asistencias).

Evitaríamos alinear a  Antonio Sánchez . No es candidato al equipo inicial y, aún en caso de jugar, sus pobres puntuaciones (media de 1,9 puntos por encuentro) hacen de él uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Dani Rodríguez . Un mediocampista de mucha calidad que tiene incidencia en los goles de su equipo (suma tres tantos y cuatro asistencias) y podría resultar decisivo para cerrar la temporada con una victoria.


Rayo Vallecano

Para lograr la victoria será clave dominar el centro del campo y esa labor será llevada a cabo por  Santi Comesaña , un mediocampista que además tiene llegada (suma tres goles y dos asistencias). Para la delantera nos quedamos con  Álvaro García , un futbolista rápido y desequilibrante que pondrá en jaque a la zaga del Mallorca con sus peligrosas internadas (cinco goles y cinco asistencias).

Aunque  Iván Balliu  es fijo en el once de Iraola, las bajas puntuaciones que suele recibir lejos de Vallecas (media de 2,2 puntos por partido como visitante) nos llevan a dejarlo fuera de nuestra alienación.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Dimitrievski . A pesar de que se está mostrando algo irregular, sus paradas serán claves para que la victoria pueda viajar a la capital.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 38: ¿a quién alinear y a quién no?'