Las claves fantasy Biwenger del Espanyol-Almería: ¿a quién alinear y a quién no?

04 Junio, 2023

Una vez consumado su descenso, el Espanyol tratará de despedir la temporada con una victoria ante su afición. Enfrente tendrá a un Almería que se juega la permanencia y necesita al menos un empate para no depender de otros resultados.


Luis García tiene las dudas de Sergi Gómez y José Gragera de cara a este último partido de temporada. Quien no estará es Cabrera, que será padre en las próximas horas, y hay muchas dudas respecto a Denis Suárez, que se ha despedido en redes sociales.

Rubi estará pendiente de la resolución del recurso presentado por la expulsión de Luis Suárez ante la Real Sociedad. En caso de no prosperar, el delantero colombiano debería cumplir su segundo partido de sanción.


Se espera un partido disputado en el que las necesidad del Almería lo convierte en favorito. Aún así, no alinearíamos a más de uno o dos futbolistas del conjunto indálico. Del Espanyol solo algún nombre muy concreto se podría valorar.

Espanyol

Nos quedamos con los dos futbolistas más fiables y mejor valorados del conjunto perico. Por un lado un  Nico Melamed  que es indiscutible desde la llegada de Luis García y está ofreciendo un gran rendimiento y, por otro, un  Darder  que deja detalles de su clase en cada partido y es determinante en los goles (suma seis tantos y dos asistencias).

Las pocas oportunidades que está teniendo  Edu Expósito  (suplente en las últimas nueve jornadas) y su alto riesgo de rosco son aspectos que lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta es para  Puado . Un delantero que ha visto puerta recientemente (tres goles en las últimas siete jornadas) y que podría ser decisivo para lograr la victoria.


Almería

La solidez que está mostrando  Babic  y su capacidad de liderazgo serán claves para dejar la portería a cero. En el centro del campo nos quedamos con  Lucas Robertone , un futbolista con mucha calidad en la circulación de balón y en el último pase (suma siete asistencias).

Aunque  Largie Ramazani  vuelve a tener minutos, su nivel está muy lejos del que exhibió a comienzos de temporada y buscaríamos otro delantero más en forma para nuestra alineación.

Nos la jugamos con  Samú Costa . Un mediocampista que se exprime en cada partido y será clave para dar equilibrio al centro del campo de su equipo y hacerse con la posesión de balón.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 38: ¿a quién alinear y a quién no?'