Pellegrini sobre Víctor Ruiz, Borja Iglesias, Canales, Juanmi, las bajas, el mercado... CONVOCATORIA

28 Diciembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Situación tras el parón: “Fue un parón de casi 45 días, pero el equipo está preparado, como esperábamos. Hicimos buenos amistosos, esperemos que volvamos como antes y corrijamos algunos errores. Tuvimos expulsiones en los últimos partidos y esos detalles marcan la diferencia”.

Equipo ante el Athletic: “En la lista no están los argentinos, está lesionado Paul y sancionado Edgar. El resto está en condiciones. Víctor Ruiz se recuperó de un periodo gripal y está en la convocatoria, ya veremos si mañana está en condiciones para jugar”.


Borja Iglesias: “Son todo especulaciones y rumores. Él está centrado en lo que tiene que hacer aquí, de momento se encarga de hacer su trabajo aquí”.

Canales y Juanmi: “Están en la lista de convocados y están en condiciones de jugar. Veremos si inician el duelo o entran durante el partido”.

Expulsiones: “Dos o tres de ellas fue por ser el último hombre, quizás debamos trabajarlo de otra manera. Ojalá podamos disminuir esos errores para ser un equipo más competitivo”.

Rival: “Me parece un muy buen equipo con un gran entrenador. Tiene jugadores desequilibrantes, están en una posición muy buena, en los puestos altos como nosotros”.

Disposición de pelear por la Champions: “Veo al equipo con un rendimiento que habríamos firmado al inicio. El rendimiento es un global del año, si seguimos así pelearemos con los equipos de Champions”.

Mercado de invierno: “No podemos saber si habrá noticias de salidas, el club no está en el mercado porque sabemos cómo está la parte económica. No hay capacidad para ir al mercado, ojalá que no salga nadie. Si se completa una salida importante que sea una solución para el club, ya veremos cómo lo solventamos”.


Cantidades para una salida de Borja: “No soy yo quien deba analizarlo. Si una oferta resulta una solución, pues lo mirarán, pero no sabría decir una cantidad”.

Canteranos: “Algunos de ellos están llamados a hacer cosas importantes en el equipo en un corto espacio de tiempo. Pero ahora mismo quizás no están preparados para pelear por meter al equipo en puestos europeos”.

CONVOCATORIA:

Esta es la lista facilitada por Manuel Pellegrini:

  • Porteros: Bravo, Rui Silva, Dani Martín
  • Defensas: Montoya, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Luiz Felipe, Sabaly, Juan Miranda, Félix Garreta, Ricardo Visus
  • Mediocampistas: Canales, Carvalho, Joaquín, Guardado, Aitor Ruibal, Rodrigo Sánchez, Fekir
  • Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Willian José, Loren