Gatusso sobre Jesús Vázquez, Lato, Diakhaby, Gabriel Paulista, Bryan Gil, el mercado, objetivos...

30 Diciembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Valencia:

Villarreal: “Es un partido muy difícil porque juega bien con balón y tiene mucha calidad. Tenemos que estar muy concentrados. Para ellos es el partido del año porque es un derbi. Tenemos que hacer un gran partido para ganar.”

Quique Setién: “Si hablo de Quique tengo que estar media hora aquí. Me gustaba cuando entrenaba Las Palmas. Era un momento de transición en mi carrera. Me gustaba jugar desde atrás con transiciones. Me iba con mi asistente con una cámara a los entrenamiento de Las Palmas. Le tengo mucho respeto y he aprendido mucho de él. Ha cambiado mi cabeza”.


Lesionados: “Los jugadores están todos bien y a disposición del partido para mañana”.

Refuerzos: “No sé si vamos a fichar. Estoy muy contento con mi plantilla. No quiero fichar por fichar. Estamos viendo muchos jugadores y si viene alguien será para mejorar el equipo”.

Bryan Gil: “En veranos esperamos a Bryan Gil y el Tottenham no quiso cederlo. En este momento no han cambiado de idea”.

Jesús Vázquez: ”En estos cuatro o cinco meses no ha tenido muchas oportunidades. Queremos que juegue con continuidad pero tiene a Gayà a un nivel muy alto por delante. Viaja con nosotros para este partido. No sé si se va o no se va. Mi prioridad es el partido de mañana. Después hablaré con Corona y Lay Hoon para ver el futuro. He hablado con él muchas veces y le he dicho lo que tiene que mejorar porque tiene mucha calidad. Yo no le he ayudado porque ha tenido pocas oportunidades conmigo. Tiene velocidad y un físico increíble. Tiene que jugar, jugar y jugar. No es fácil mejorar jugando solo 10-15 minutos. Es un jugador que puede hacer muchas cosas buenas”.

Toni Lato: “Es normal que si a los jugadores no les gusta la propuesta tengo que aceptarla. Si el jugador no está bien de cabeza me lo dice. Con Lato no tengo problema porque está entrenando fuerte y sé que quiere jugar más. Sé que no está contento pero mi prioridad es mostrarle mi confianza. No puedo decir nada sobre él. Es una máquina”.


Diakhaby: “Hay muchas cosas difíciles de controlar. He trabajado mucho junto al club y espero que renovemos a Diaka. Pero tenemos que respetar lo que ocurra alrededor. No sé si soy optimista, es difícil decirlo”.

Objetivo: “Me gustaría decirle que quiero jugar en Europa pero tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos que ir partido a partido”.

Capacidad para fichar: “Tenemos el famoso 75 millones de Fair Play Financiero”.

Gabriel Paulista: “Tiene que trabajar. Hemos trabajado muy fuerte en el parón y la carga siempre ha sido fuerte. Todo el equipo ha cometido errores pero hemos trabajado muy fuerte”.

Enero con muchos partidos: “Seguramente vamos a sufrir toda la plantilla. Pero vamos a hacer todo para hacer un gran enero”.