Quique Sánchez Flores valora la victoria, la intensidad y la solidez del equipo y destaca a Borja Mayoral

30 Diciembre, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Valoración "Le damos las gracias a la afición que vino, son nuestro camino para estar cómodos. Un equipo que es una piedra, muy difícil e incómodo y nos ha puesto a prueba. Hemos tenido paciencia y en el segundo tiempo el gol nos lleva a un camino menos complejo, lo hemos intentado, no nos hemos precipitado, hemos defendido lejos del área a Muriqi y a partir de ahí las cosas han salido".

Regalos del Mallorca "Cuándo estás muy sólido, de repente el día que te hacen cinco ocasiones, las situaciones suelen venir de errores o pequeños detalles o te da la sensación que entregas cosas. El Mallorca viene de partidos donde le han tirado muy poquito. Cuando te acostumbras a eso da la sensación cuando te llegan de que regalas. Nosotros hemos hecho ocasiones, nos costó un tiempo, nos incomodaron y no se pusieron nerviosos".


Un Getafe más intenso y sólido "Lo de subir líneas nos ha gustado siempre pero los niveles de confianza no siempre te llevan a subir al equipo tan alto. Muriqi era muy diferente defenderlo en el área que a 40 metros. La temporada pasada defendimos muy arriba, este año lo intentamos. Es mucho más cómodo a la hora de generar confianza".

Borja Mayoral "Estaba interiorizando la cantidad de partidos sin sumar gol. Había tenido ocasiones pero para un delantero marcar goles es todo, da la vida y confianza. Nos alegramos mucho de que haya sido Borja. Estoy seguro que le va a dar mucha confianza en el futuro".