El Cádiz ya trabaja de cara al mercado de invierno: Santiago Arias, Capa, Suso, Luís Suárez o Guardiola

18 Noviembre, 2022

Así informa 'Marca':

El Cádiz aprovechará el mercado invernal para reforzar la plantilla. Para sustituir Zaldua, suenan con fuerza los nombres de Santiago Arias y Ander Capa.


El jugador colombiano se encuentra actualmente sin equipo tras terminar su cesión en el Granada CF y que el Atlético de Madrid no lo renovase. Por edad y estilo de juego es un perfil similar al de Zaldua.

En cambio, la opción de Ander Capa también está sobre la mesa. El jugador no ha contado con muchas oportunidades en el regreso de Ernesto Valverde a los banquillos del Athletic Club y no vería mal un cambio de aires para seguir disfrutando de minutos.


Para solucionar el problema de cara a la portería, la dirección técnica piensa en jugadores como Suso y Luís Suárez. El gaditano Jesús Joaquín "Suso" Fernández podría volver a la que fue su casa ya que es canterano del Cádiz CF. No tuvo prácticamente protagonismo con Julen Lopetegui y con el cambio de entrenador tampoco están contando con él. Por su parte, Luís Suárez salió a razón de 10 millones del Granada CF rumbo al Marsella. Empezó rindiendo a buen nivel, pero poco a poco sus aportaciones en el campo y en las convocatorias han ido disminuyendo y todo apunta a que el club galo le está buscando salida, siendo Cádiz una de las opciones.

También, según apuntan desde el Valladolid, surge la posibilidad de que Sergi Guardiola pueda ser otra opción. Sabemos del transbordo de jugadores y entrenadores que ha habido entre ambos clubes en el pasado. Véase en el caso de Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Manu Vallejo y el propio Sergio González.