Oyarzabal, Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Álex Sola, Umar Sadiq y Karrikaburu entrenan en Zubieta
Así informa 'Marca':
Mikel Oyarzabal, Aihen Muñoz, Momo Cho y Álex Sola ya trabajan de nuevo en Zubieta para volver a jugar cuanto antes, después de haber tenido sólo una semana de parón por el Mundial, al tener que seguir con la recuperación de las lesiones que han tenido.
Junto a ellos también ha trabajado Sadiq Umar, de baja lo que resta de curso, y Jon Karrikaburu, con un plan físico individual.
La Real espera recuperar a casi todos sus lesionados en el mes que resta hasta la vuelta a la competición, tras el Mundial, y el deseo es que Sadiq sea entonces el único jugador que no pueda estar a las órdenes de Imanol Alguacil, con la duda de Ander Barrenetxea.
Con un mes de margen para ese partido de Copa en Coria, todo apunta a que David Silva, Martín Zubimendi, Momo Cho, Aihen Muñoz y hasta Mikel Oyarzabal estarían en condiciones de volver a jugar, el 10 si no sufre otro contratiempo muscular de los que habitualmente pueden darse en el tramo final de la rehabilitación de una lesión larga como la rotura del cruzado que sufrió en su rodilla izquierda.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
02 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 2 de octubre de 2023
02 Oct, 2023 -
Simeone valora la buena semana de resultados y destaca el gran partido de Saúl y Ángel Correa
02 Oct, 2023 -
Sergio habla sobre la derrota, explica los cambios en la alineación y el sistema y detalla la lesión de Fali
02 Oct, 2023 -
Pellegrini analiza la victoria, habla sobre Assane Diao, William Carvalho, Fekir y explica el cambio de Bartra
02 Oct, 2023 -
Baraja sobre la derrota, los errores a balón parado y el estado de Diakhaby, Foulquier y Thierry Correia
02 Oct, 2023 -
Nuevo inquilino en la enfermería en el Valencia: Diakhaby se retira por una lesión en los isquiotibiales
01 Oct, 2023 -
Luis García Plaza considera injusta la derrota y la expulsión de Antonio Blanco y explica la ausencia de Jon Guridi
01 Oct, 2023