Las posibles alineaciones del Girona-Almería según distintos medios

17 Febrero, 2023

Recopilamos a continuación las predicciones que hacen distintos medios de información de ámbito nacional y local para las posibles alineaciones de este partido.


AS


Marca



Mundo Deportivo


L'Esportiu


Diari de Girona

Míchel recupera a David López después de un mes de baja, Reinier y también Stuani, una vez cumplida la sanción. Por el contrario, pierde a Miguel Gutiérrez por tarjetas y mantiene las bajas por lesión de Valery, Herrera, Couto y Kébé.

La más que probable entrada de David López por Bernardo Espinosa no será el único cambio que hará Míchel hoy en el once titular. La baja del hasta ahora indiscutible Miguel Gutiérrez obligará a innovar a un lateral izquierdo y todo lo que no sea Javi Hernández sería un invento y al mismo tiempo una sorpresa.

A partir de ahí, habrá que ver si alguien paga los platos rotos de la derrota de Cádiz. Tampoco hay tanto para elegir y remover, porque con la larga lista de bajas, ofensivamente las únicas variantes que tiene Míchel son Riquelme y Stuani, además de Tsygankov que, como quien dice, acaba de aterrizar y del joven de 18 años Joel Roca.

Es decir, que nadie espere muchas revoluciones en el once de hoy. La sacudida fuerte tendrá que estar en el espíritu de unos jugadores que habían demostrado tenerlos hasta la semana pasada y que en Cádiz el viento, o lo que fuera, se lo apagó.

Ideal


Diario de Almería

Rubi recupera a Robertone y Baptistao, ausentes ante el Real Betis por sanción. Tanto el argentino como el brasileño serán titulares, en detrimento de Eguaras y Portillo; eso sí, el navarro tiene opciones de repetir titularidad en caso de no recuperarse a tiempo Melero, entre algodones durante la semana, al igual que Ely y Pozo.

Chumi y Mendes apuntan al once, lavándole la cara a una defensa que necesita mejorar.

El otro nombre propio es el de Luis Suárez, en un gran estado de forma. El delantero colombiano se ha adaptado a la perfección y ya es titular. En el último encuentro anotó su segunda diana y este viernes espera volver a mojar.

  • Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Bernando; Hernández; Oriel Romeu; Toni Villa, Aleix García, Borja García, Riquelme; y Stuani.
  • Almería: Fernando; Mendes, Chumi, Babic, Akieme; Samu; Baptistao, Robertone, Melero, Embarba; y Luis Suárez.

La Voz de Almería

La buena noticia es que vuelven al once titular Robertone y Baptistao, dos pilares básicos que no tienen recambios de garantía.

La negativa tiene como protagonista a Ely que, lesionado, no estará entre los expedicionarios. Es una pieza fundamental para Rubi que le ha dado 20 titularidades. Una baja especialmente sensible si se tiene en cuenta el potencial del cuadro catalán en el juego aéreo y que en este tipo de balones el brasileño era nuestra principal baza tanto ofensiva como defensiva.

No se calentará mucho la cabeza Rubi para jugar ante el Girona. Volverá a cambiar de cromos y pelillos a la mar. Mendes regresará al lateral derecho y Chumi o Kaiky acompañarán a Babic en el eje de la defensa. Se caerán respecto a la jornada precedente Portillo y Eguaras.