El Sevilla busca liberar masa salarial y pone en la rampa de salida a cuatro de sus 'cracks'

25 Noviembre, 2022

Así lo asegura 'Estadio Deportivo':

Rescindir los contrato de jugadores que no están al nivel deseado es una de las vías que se han planteado en el Sevilla FC a la hora de intentar solucionar el problema que tienen en lo deportivo y en lo económico.


Así, Rakitic, Papu Gómez, Suso, Januzaj, quien prácticamente no ha debutado... Varios son los nombres que se le vienen a la mente al sevillista de a pie cuando piensa en bajos rendimientos.


Sumidos en puestos de descenso tras una primera mitad de la temporada para el olvido y un cambio en el banquillo, habiendo llegado Sampaoli por Lopetegui, Monchi y su dirección deportiva del Sevilla FC están manos a la obra a la hora de reforzar un plantel en el que tan sólo hay una ficha libre.

A esa limitación numérica, las dificultades que la comprometida economía del club impone, así como los controles de LaLiga y el poco margen de maniobra que hay en cuanto a salarios en la plantilla. En resumidas cuentas: para fichar, antes hay que darle salida a jugadores y los cuatro mencionados anteriormente son los principales candidatos.