El Getafe vuelve al trabajo con las ausencias de Maksimovic, Mitrovic, Enes Ünal, Angileri y Arambarri

25 Noviembre, 2022

Así informa 'As':

Después de once días de descanso, los jugadores del Getafe volvieron este viernes a verse las caras en el primer entrenamiento de una especie de pretemporada en la mitad del curso provocada por la disputa del Mundial.


Se marcharon con el sofoco de un mal trago en Copa y el alivio del pase, y regresaron con las mentes limpias y muchas sonrisas. Una sesión matinal con arranque físico en busca de recuperar el tono perdido en estos días y que sirvió de toma de contacto y para que Quique explicara en la fase que se inician y que tendrá su fin con los primeros partidos oficiales en Copa frente al Diocesano y en Liga contra el Mallorca.


Por el camino el Getafe disputará dos amistosos de preparación. El primero en Palencia contra el Valladolid el próximo miércoles y el segundo en el Coliseum frente a las Chivas de Guadalajara el día 8 de diciembre. Los getafenses permanecerán en casa y con pocos días de descanso hasta la vuelta de la competición. Este fin de semana también entrenarán por las mañanas en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada.

Quique no puede contar con todos sus jugadores. Faltan los mundialistas serbios Maksimovic (que jugó unos minutos contra Brasil) y Mitrovic.

Además, Enes Ünal tiene unos días de permiso. Por último, Angileri y Arambarri siguen lesionados y no pueden incorporarse al grupo. En el caso del uruguayo su baja se prolongará hasta el mes de febrero, mientras que el argentino irá entrando poco a poco en la dinámica del grupo para intentar estar disponible en los últimos partidos del año.