El Almería se interesa por Suso y podría haber hecho ya una primera oferta al Sevilla

26 Noviembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Sevilla va a mover el mercado después del Mundial y pretende dar salida a algunos jugadores que pueden haber cumplido un ciclo en el club del Sánchez Pizjuán.


Uno de ellos es Jesús Fernández, ‘Suso’, quien ha jugado poco en el primer tercio de temporada y es una de las opciones que manejan Monchi y Jorge Sampaoli para que liberen ficha y parte de la masa salarial.


El Almería puede ser un destino para el gaditano, que volvería al equipo rojiblanco, con el que debutó en la liga española tras sus inicios en el Liverpool en calidad de cedido y antes de volver a Anfield y emprender después su aventura más exitosa, en el fútbol italiano.

Se habla incluso de algo más que un interés y se desvelan cifras de una posible oferta por parte de Turki, que desea complacer a Rubí en sus peticiones. La diferencia con su anterior etapa en Almería es que Suso ahora es un jugador contrastado, internacional absoluto y con un gran cartel.

Se habla de una cifra de entre los 7 y los 8 millones de euros como primera oferta, aunque el Sevilla no se va a conformar con eso, ya que compró al futbolista por 25, cantidad figuraba en la cláusula de compra obligatoria en su contrato de cesión por parte del Milan.