El Valencia vuelve al trabajo con Ilaix Moriba recuperado, Diakhaby al margen y cinco ausencias

26 Noviembre, 2022

Así informa 'As':

El Valencia ha vuelto al trabajo después de las “mini” vacaciones por el parón de la liga por la disputa del mundial.


Todos los jugadores de la primera plantilla excepto los mundialistas, han empezado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 15.30 para ejercitarse a las órdenes de Gattuso. El que tampoco ha estado ha sido Gayà que tiene permiso hasta el martes.


Después de más de dos semanas de vacaciones, el Valencia ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el partido frente al Villarreal que se disputará el próximo 31 de diciembre a partir de las 16.15. La gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Ilaix Moriba, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros al estar recuperado de su lesión. El que ha trabajado al margen ha sido Diakhaby que sigue su proceso de recuperación y se espera que se reincorpore con el grupo en los próximos días.

José Luis Gayà se incorporará con el grupo el próximo martes porque Gattuso le ha concedido más días de descanso tras tener que abandonar la concentración de la selección española en Qatar por lesión. Pese a que los servicios médicos del club diagnosticaron que la lesión en el tobillo era leve, el técnico italiano ha preferido darle más descanso.

Los mundialistas, Cavani, Guillamón, Cömert y Yunus Musah, volverán al trabajo conforme vayan acabando su participación en el campeonato.