Zubimendi, Gorosabel, Turrientes, Sadiq, Oyarzabal, Aihen, Cho y Karrikaburu ya entrenan en Zubieta

28 Noviembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

Martin Zubimendi, Andoni Gorosabel y Beñat Turrientes se incorporaron a la actividad rutinaria de Zubieta junto a los lesionados cuatro días antes que el grueso de la plantilla, que retornará el viernes, día 2, de las largas vacaciones que les concedió Imanol Alguacil tras el aluvión otoñal de partidos.


Zubimendi acabó esa fase de la temporada lesionado, con una fuerte contusión en la zona de pala ilíaca de la pierna izquierda en el Sánchez Pizjuán, que le impidió participar en Cazalegas. Lógicamente, no tendrá problemas para ser alineado ante el Coria ni ante Osasuna el 31 de diciembre.


Gorosabel ha alternado titularidades y suplencias esta temporada, en la que le cuesta terminar los partidos, porque se derrumba físicamente antes. Sólo disputó dos partidos íntegros: contra el Espanyol y el Betis.

Beñat Turrientes, por su parte, ha sido uno de los jugadores menos utilizados por Imanol. Los cuatro componentes del 'rombo mágico' son intocables y apenas han sufrido percances físico, salvo Silva en el último tramo.

Estos tres jugadores han realizado trabajo físico en el gimnasio junto a los que futbolistas que se ejercitan desde el pasado lunes como Momo Cho, Aihen Muñoz, Mikel Oyarzabal, Álex Sola y Jon Karrikaburu.

Además, Sadiq Umar, en apariencia en muy buen estado pese a su gravísima lesión y Ander Barrenetxea, que sigue sin aparecer en los vídeos, no se fueron de vacaciones.