Oblak y Savic se incorporan a los entrenamientos del Atlético; Simeone ensaya once pensando en la Copa

01 Diciembre, 2022

Así informa 'Marca':

El Atlético, con más auxiliares y técnicos que jugadores como consecuencia del Mundial, ha regresado este jueves al trabajo tras descansar el miércoles con la buena noticia de contar con dos efectivos más.


Tal y como estaba previsto después de que durante este parón disputaran varios amistosos con sus respectivas selecciones, Oblak y Savic regresaron a la disciplina de Simeone, aunque ambos se ejercitaron en el gimnasio.

Con la vista puesta en el regreso a la competición del próximo día 22 visitando al Arenteiro en la Copa, El Cholo ya empezó a esbozar un posible once con Sergio Diez, Marco Moreno, Mario Hermoso y Reguilón, en la defensa; Kondogbia y Saúl, en el pivote, con Carlos Martín, en la derecha, Pablo Barrios haciendo de enganche y Lemar, en la izquierda; mientras que Cunha, formaba en punta.

Con Felipe y Reinildo en el equipo de suplentes, precisamente el puesto de central sería el único que apunta a sufrir variaciones, pues del centro del campo hacia adelante El Cholo no cuenta con más efectivos.