Vuelta al trabajo con cuatro futbolistas del primer equipo; Sergi Roberto recibe el alta médica; Araújo a margen

05 Diciembre, 2022

Así informa 'Marca':

El Barcelona ha reanudado los entrenamientos después de las vacaciones que dio Xavi a sus jugadores con motivo del Mundial.


El equipo ha tenido prácticamente cuatro semanas de baja después de que se entrenara por última vez el pasado 9 de noviembre. Ahora, los jugadores se ponen a preparar el siguiente partido de Liga frente al Espanyol que se disputará el próximo 31 de diciembre.


La sesión de este lunes, y todas las que se producirán esta semana, apenas ha podido contar con un puñado de jugadores. Sólo cuatro futbolistas del primer equipo han podido ejercitarse: Marcos Alonso, Iñaki Peña, Sergi Roberto (que este lunes recibió el alta médica) y Bellerín.

A la Ciudad Deportiva también han acudido Araujo y Kessié, pero ambos han seguido con su plan de recuperación ya que se encuentran lesionados.

Está previsto que la próxima semana se incorporen ya los primeros jugadores que quedaron eliminados en el Mundial como Christensen, Ter Stegen y Lewandowski. El resto lo irá haciendo de manera paulatina según hasta dónde vaya llegando su selección.