El Betis vuelve a los entrenamientos con Juanmi, Joaquín y Luiz Felipe integrados en el grupo

06 Diciembre, 2022

Así informa 'Estadio Deportivo':

El Real Betis se ha vuelto a poner manos a la obra. Tras unos merecidos días de vacaciones después de una larga y poco fructífera gira por Argentina y Chile, donde el conjunto de Manuel Pellegrini regresó con tres derrotas, una frente a River Plate y dos ante Colo Colo, los verdiblancos dejan atrás los días de asueto para volver a ponerse la ropa de entrenamiento.


Pellegrini no podrá contar estos días con los tres internacionales que todavía están compitiendo con sus respectivas selecciones en el Mundial de Qatar (Pezzella y Guido con Argentina; y William Carvalho con Portugal), ni Guardado ni Sabaly, ya eliminados pero con unos días extras de vacaciones.


Los jugadores de la primera plantilla se han dado cita en la ciudad deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar los tres partidos amistosos (frente a Manchester United este mismo sábado, ante el Inter de Milán, el sábado 17 de diciembre y contra el Atalanta, el 23 de diciembre) que tiene por delante antes de retomar la competición oficial el próximo 29 de diciembre ante el Athletic Club de Bilbao.

En las imágenes compartidas por el club heliopolitano en sus redes sociales se pueden ver a futbolistas como Luiz Felipe, Fekir, Álex Moreno, Borja Iglesias, Loren, Aitor Ruibal, Willian José Montoya, Joaquín, Rodri, Dani Martín o Juanmi Jiménez, que lleva muchas semanas de recuperación y podría estar de vuelta en este mes de diciembre.