Fidel completa la sesión con el grupo con normalidad; Enzo Roco y Tete Morente siguen al margen

06 Diciembre, 2022

Así informa 'Información':

En la sesión matinal de este martes se ha visto como Fidel Chaves, que no jugó el primer amistoso del pasado viernes, contra el West Bromwich Albion de Inglaterra, por precaución, porque no se quiere precipitar su regreso; es uno más en la dinámica de grupo y en el choque del Festa d'Elx de este jueves (20.15 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Leeds United de la Premier, ya podría tener algunos minutos.


Quienes siguen sin estar en la dinámica grupal son Enzo Roco, aquejado de problemas en el tendón de Aquiles y que lleva ya cerca de tres semanas en el dique seco; y Tete Morente, quien continúa con su plan de rehabilitación de la rotura fibrilar en la zona de los isquiotibiables que sufrió en el choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ante L'Alcora.


Ambos deberán esperar, como mínimo, una semana más para incorporarse a los entrenamientos grupales.

Incluso, en la sesión de este martes se ha visto realizando ya algunos ejercicios con el grupo al canterano Jony Álamo, quien a finales de junio fue operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, con afectación en el menisco. El joven centrocampista lleva cinco meses fuera de los terrenos de juego y deberá esperar hasta enero para volver.