Carvalhal saca cosas positivas del primer amistoso y destaca la competencia en el centro del campo
Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Celta:
Carlos Carvalhal valoró positivamente el empate a uno frente al Boavista
de su equipo en el amistoso disputado en Balaídos: "Ellos no
pararon y continuaron compitiendo estas semanas, disputando la Copa de
la Liga. Además, Boavista es un equipo de gran intensidad y ha sido un
buen test. Podíamos haber elegido un rival en nuestras condiciones o un
escalafón inferior pero no es nuestra filosofía. Ha sido un test fuerte y
de intensidad alta".
Al técnico del conjunto celeste, este encuentro le sirve para corregir algunos aspectos del juego de su equipo: "Sentimos las cosas que hay que mejorar, el sábado ante el Vizela será mejor y así hasta llegar bien al partido de Copa. En los amistosos no me importa el resultado, me importa el proceso".
Carvalhal quiere a todo su equipo esté activo para las competiciones de Liga y Copa: "No queremos jugadores que estén confortables en el once inicial, queremos jugadores listos y que acrediten que pueden jugar. Eso hace que la dinámica de entrenamientos sea más fuerte porque todos pueden pelear".
Mucha competencia en el centro del campo, donde ganan protagonismo Tapia y Carles Pérez en detrimento de Fran Beltrán y Óscar: "En el mediocampo es una pelea de gran intensidad porque los jugadores que tenemos son de gran calidad y están entrenando y jugando todos muy bien y eso beneficia a todo el equipo. Luego, elegimos a los mejores para cada partido".
En definitiva, el entrenador del conjunto gallego se muestra optimista: "Nuestros equipos hacen segundas vueltas mejores. Finalizan mejor el campeonato y esa es nuestra expectativa en el Celta".
Preguntado por el motivo de que el partido del sábado ante el Vizela se celebre sin público, argumentó que al jugar el Celta B en Balaídos el mismo día, deben trasladarse a Mos. Él hubiera preferido el acceso de los aficionados: "Me encantó la predisposición de la afición en la grada y los amistosos abiertos tienen más intensidad".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 15 y sus posibles SUSTITUTOS
29 Nov, 2023 -
Diego Alonso analiza la derrota y habla sobre Djibril Sow, En-Nesyri, Jesús Navas, la expulsión de Ocampos...
29 Nov, 2023 -
Parte médico oficial de Jose Ángel Carmona y tiempo de baja estimado
29 Nov, 2023 -
Pellegrini sobre Fekir, el Sparta Praga y explica las lesiones y tiempos de baja de Carvalho y Rodri; CONVOCATORIA
29 Nov, 2023 -
Parte médico oficial de Pablo Barrios y tiempo de baja estimado
29 Nov, 2023 -
Artem Dovbyk entrena con balón y aparente normalidad y apunta a estar disponible frente al Valencia
29 Nov, 2023 -
Osasuna vuelve al trabajo y Arrasate ensaya con dos onces distintos en una prueba defensa-ataque
29 Nov, 2023 -
Parte médico oficial de Rubén Peña y tiempo de baja estimado
29 Nov, 2023