Ansu Fati, Eric García, Balde (que adelantan su vuelta) y Lewandowski se incorporan a los entrenamientos del Barça

16 Diciembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

Aunque los internacionales españoles que compitieron en el Mundial de Qatar 2022 estaban citados el lunes 19 de diciembre, tres de ellos han adelantado su regreso y este viernes ya se han entrenado a las órdenes de Xavi Hernández.


Se trata de los canteranos Ansu Fati, Eric Garcia y Alejandro Balde, que cayeron en octavos de final ante Marruecos junto a Sergio Busquets, Jordi Alba, Ferran Torres, Pedri y Gavi, quienes tuvieron más desgaste en la gran cita de selecciones y respetarán la fecha fijada para la vuelta a los entrenamientos.

Los tres citados preparan ya la primera cita oficial del Barça tras el Mundial y la última de 2022. Será el partido de Liga del sábado 31 de diciembre (14 horas) en el Camp Nou contra el Espanyol.

Este viernes también se incorporó Robert Lewandowski como estaba previsto, aunque el polaco será baja por sanción en el derbi y también en las siguientes dos jornadas contra el Atlético de Madrid (domingo 8 de enero/21 h.) en el Metropolitano y el Getafe (21-22 enero) en Barcelona por su sanción de tres encuentros.