Quique analiza la victoria y habla sobre la dupla Enes Ünal y Juanmi Latasa, titulares frente al Diocesano

20 Diciembre, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Valoración "Lo que cambia la mente de los jugadores es ganar. No importa la competición, no importa el rival. Hacía tiempo que no lo hacíamos, es una competición oficial, nos vamos contentos. La afición quiere estar en la siguiente fase y daremos lo máximo".

Formato de Copa "Es el que es. A mí me gustaría que las semifinales fueran a partido único, a sede única, formaría un espectáculo redondo. La Copa es fantástica. Así sería el salto final que podría dar. Estamos encantados de participar en ella".


Diocesano "Es admirable, cada temporada sucede lo mismo, juegas contra equipos de categorías inferiores y son chicos super profesionales, motivados... no sé, quieren dar el máximo. Se esfuerzan muchísimo y a veces nos lo ponen complicadísimo. Siempre me gusta felicitarles porque hacen un esfuerzo enorme para dar la sorpresa. Nos obligaron a hacer un buen partido".

Afición "Siempre estamos con ellos, nos entristece cuando no podemos darles lo que piden. Hoy se van contentos y nosotros felices de que estén cerca nuestro".

Enes Ünal y Latasa dupla atacante de inicio "Es importante que todos se sientan partícipes. Se va a relanzar el campeonato dentro de poco. Había que cambiar la mente. Hay que contar con los jugadores que nos parecen mejores para cada momento. Latasa era importante que jugara de inicio".