Ronald Araujo avanza en su recuperación y completa parte de la sesión con el grupo

23 Diciembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El primer equipo del FC Barcelona siguió preparando el derbi del próximo 31 de diciembre contra el Espanyol en el Camp Nou y Xavi dirigió este viernes una sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con las únicas ausencias de los franceses Ousmane Dembélé y Jules Koundé, que todavía tienen unos días de permiso tras llegar a la final del Mundial de Qatar.


Quien sí estuvo en gran parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros fue Ronald Araujo. El central uruguayo todavía no tiene el alta médica pero sigue progresando en su recuperación y habrá que ver si puede estar disponible para jugar el derbi.


Por su parte, Raphinha y Memphis Depay realizaron el tercer entrenamiento tras volver a la disciplina azulgrana, mientras que Frenkie de Jong completó su cuarta sesión tras jugar el Mundial.

Tal y como ha sido habitual en los últimos entrenamientos, Xavi Hernández volvió a contar con los jóvenes Chadi Riad, Dani Rodríguez, Ángel Alarcón y Lamine Yamal y hoy también llamó a Arnau Casas, además de un Pablo Torre que ya está en dinámica habitual del primer equipo y seguirá a las órdenes de Xavi hasta final de temporada.