Vinicius, Rodrygo y Militao se incorporan al grupo; ausencias de Modric, Tchouaméni y Camavinga

26 Diciembre, 2022

Así informa 'Marca':

Tal y como estaba previsto, Ancelotti ya tiene a sus órdenes a Vinicius, Rodrygo y Militao.


Los tres brasileños han sido la gran novedad hoy en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos, tras los dos días de descanso del equipo. Al técnico italiano ya sólo le queda recuperar a Modric, Tchouaméni y Camavinga para tener a todos los mundialistas en Valdebebas.


El Madrid vuelve a la competición el viernes y los brasileños tendrán cuatro entrenamientos para preparar la cita de Zorrilla. Sin embargo, este poco margen de preparación no será problema porque los tres llegan para jugar. Especialmente Vinicius, que es el que apunta a que, incluso, podría ser titular ante los de Pacheta.

Ancelotti anda corto de efectivos en ataque y la presencia de Vinicius en el once inicial se antoja fundamental. Así, con el brasileño completaría un tridente que formaría con Benzema y Asensio. Rodrygo también está listo para jugar y será una bala en la recámara de Carletto para salir desde el banquillo.

En el caso de Militao, también estará con toda seguridad en la convocatoria, pero Ancelotti tiene las espaldas bien cubiertas atrás y no será necesario forzar al defensa. Alaba y Rüdiger serán la pareja de centrales en Zorrilla, con Carvajal y Mendy en los laterales.

La sesión comenzó con ejercicios de posesión y presión. Después, los jugadores llevaron a cabo trabajo de circulación de balón y una fase técnica. A continuación, realizaron lanzamientos a portería y series de carreras. Para terminar, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.