Modric, Tchouaméni y Camavinga siguen sin incorporarse y están casi descartados para Pucela

28 Diciembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Real Madrid completó este miércoles el tercer entrenamiento de la semana de cara a su vuelta a la competición tras el Mundial, en LaLiga Santander el próximo viernes con su visita al Valladolid, a la espera de los tres mundialistas que disfrutan de su último día de descanso.


El croata Luka Modric y los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se pondrán este jueves a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, quien solo cuenta con una baja entre los jugadores a su disposición.


El hispano-dominicano Mariano Díaz sufrió un esguince de tobillo en el partido amistoso de preparación del pasado viernes contra el Getafe (0-0) y se ejercitó en el gimnasio, ya que continúa con la articulación inflamada, como mostró con una foto que publicó en sus redes sociales.

Por su parte, los tres brasileños Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Éder Militao continuaron su puesta a punto sumando su tercer entrenamiento tras el Mundial y, salvo contratiempo, estarán disponibles para Ancelotti de cara al último partido del año.