Arrasate analiza la sufrida victoria en la prórroga y lamenta la mala segunda parte de su equipo

05 Enero, 2023

Así ha publicado 'Diario de Navarra' las declaraciones del técnico de Osasuna:

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió que no está "contento con el partido" de su equipo a pesar de vencer por 1-2 al Gimnàstic de Tarragona en la prórroga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mejor en el primer tiempo "En el primer tiempo hemos estado bien, me ha gustado y hubiésemos podido hacer el segundo gol. En la segunda parte, en cambio, no hemos estado bien y se ha complicado con interrupciones y ha llegado su gol. Después, 11 contra 10, hemos decidido ir a por todas", añadió el técnico vasco en rueda de prensa.


Además, explicó que su conjunto "vivió momentos tensos", aunque consideró que es "algo normal". Y, para Arrasate, fue un alivio "marcar en la prórroga para evitar los penaltis".

Respecto al Nàstic, el entrenador de Osasuna se mostró muy elogioso: "Ha estado al nivel que esperaba, creo que es un grandísimo equipo, sobre todo ante su afición. El Nàstic tiene gente muy buena en ataque y le auguro una gran segunda vuelta en Primera Federación".