Ancelotti ensaya once para la Copa en una sesión sin Courtois ni Carvajal, que tendrán descanso

02 Enero, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Real Madrid se estrena mañana, 3 de enero, en la Copa del Rey ante el Cacereño (21.00 horas).


Un partido en el que Ancelotti no podrá contar con Courtois y Carvajal. Los dos jugadores, que el domingo ya se quedaron entrenando en el gimnasio, no han saltado al césped del Di Stéfano junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo ha hecho Mariano que está recuperándose de una lesión.


Tres bajas para el duelo de Copa del Rey. Para suplir esas bajas, Ancelotti llamó a Arribas, que puede tener mañana una oportunidad, y al portero Lucas Cañizares.

Tras una primera parte de la sesión física y de rondos, la sesión acabó con un partidillo en el que Ancelotti probó a jugadores en posiciones un tanto extrañas. Así, Vallejo jugó como lateral derecho y Odriozola, en el izquierdo.

En ese partidillo, Ancelotti pudo dar pistas sobre el equipo que saldrá de inicio ante el Cacereño. Con Lunin fijo bajo los palos, un equipo estuvo formado por Lucas, Militao, Nacho, Odriozola, Ceballos, Tchouaméni, Camavinga, Hazard, Rodrygo y Asensio, un once que podría ser el titular o la mayoría de esos jugadores. El otro equipo estaba formado por Vallejo, Rüdiger, Alaba, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, Arribas, Benzema y Vinicius.

Ancelotti, después, hizo un cambio de jugadores y posiciones. Así, Vallejo cambió de equipo y jugó como lateral izquierdo y lo mismo pasó con Odriozola que actuó por la derecha.