Guido Rodríguez, Pezzella y Víctor Ruiz con el grupo con normalidad; ausencia de Sabaly, posible baja en Copa

03 Enero, 2023

Así informa 'Marca':

La primera plantilla del Betis ha completado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol su segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que ha seguido preparando el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará este jueves frente al CD Ibiza Islas Pitiusas. Un jornada de trabajo en la que la principal ausencia ha sido la del senegales Youssouf Sabaly.


El lateral bético se retiró con molestias musculares en los últimos minutos del partido que los verdiblancos disputaron el pasado jueves frente al Athletic y no parece que vaya a estar disponible para el duelo copero. Quienes sí están ya a disposición de Pellegrini son los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que regresaron a Sevilla el pasado miércoles tras conquistar el Mundial de Qatar con su selección.


Víctor Ruiz, que entró muy justo en la lista ante los leones y no tuvo minutos, trabaja ya con normalidad y podría regresar al once el jueves. Al igual que Edgar, que no pudo jugar frente al equipo que dirige Ernesto Valverde por sanción. Del mismo modo, Juan Cruz, lesionado durante la gira de amistosos de noviembre, sigue avanzando en su recuperación trabajando ya con el grupo y en breve estará listo para volver a las convocatorias.