Arrasate valora el punto conseguido y habla sobre Diego Moreno, Pablo Ibáñez y Aimar Oroz

10 Enero, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de Osasuna:

Valoración del empate. "Le doy mucho valor al punto”, señaló el entrenador rojillo que detalló que está “contento porque el equipo se ha esforzado al máximo, hemos trabajado muchísimo y es un punto muy sufrido ante un equipo que era el tercer mejor local y se ha visto hoy como somete a los rivales y te lleva al límite". 

Athletic. "Esperaba este Athletic. Es el que estamos viendo esta temporada. Y más en casa. Somete tanto al rival que, si no eres fuerte mental y físicamente, al final caes. Y hemos aguantado".


Debut de Diego Moreno "Nuestro mayor activo es Tajonar. Tenemos los dos laterales derechos lesionados, pues juega el que está en el Promesas. Ha estado muy bien a nivel defensivo con Iñaki, Nico o Berenguer. Es verdad que en ataque, el partido no le ha dado posibilidades de poder incorporarse. Estoy muy contento porque la exigencia era máxima. Y no es solo Diego, hemos terminado con tres jugadores que hace seis meses estaban jugando en Segunda RFEF con Osasuna Promesas como son el propio Diego Moreno, Ibáñez y Aimar”.

Se resiste la victoria. "Tenemos que mejorar. Es evidente. No estamos en nuestro mejor momento pero después de la derrota ante la Real Sociedad había un objetivo muy claro que era pasar de ronda y competir y poner el partido difícil al Athletic, que hemos conseguido también. Le damos mucho valor".