Simeone ensaya once en una sesión que no completan Carrasco ni Giménez; ausencia de Morata
Así informa 'Mundo Deportivo':
El Atlético de Madrid volvió al trabajo este miércoles con una ausencia notable, aunque más que esperada. Se trata la de Joao Félix, cuya cesión al Chelsea ya es oficial.
Una sesión en la que faltó Álvaro Morata por problemas personales. Su mujer, Alice Campello, se encuentra en la UCI tras haber dado a luz. El jugador con permiso del club se ausentó del trabajo del Cholo.
La buena noticia fue el regreso a los entrenamientos de Hermoso. El jugador se tuvo que retirar del partido de la Copa ante el Oviedo antes de tiempo, y debido a eso se fue incorporando la semana pasada poco a poco al grupo. Al estar sancionado para el partido contra el Barcelona el cuerpo técnico prefirió que su vuelta fuese paulatina. Ya está a disposición del Cholo.
La peor noticia de la sesión fue que tanto Yannick Carrasco como Giménez no completaron el entrenamiento. Sólo realizaron la primera parte. El club de momento no ha informado de ningún problema de ninguno de los dos jugadores.
Simeone compenzó a perfilar su once y formó con Oblak, Nahuel Molina, Axel Witsel, Hermoso, Reguilón, Llorente, Pablo Barrios, Kondogbia, Lemar, Griezmann y Correa. Más tarde dio entrada a De Paul en lugar de Barrios.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
03 Oct, 2023 -
'Marca' desvela problemas musculares de Giménez, que está pendiente de pruebas médicas
03 Oct, 2023 -
Partes médicos oficiales de Vesga y Ander Herrera y tiempos de baja estimados
03 Oct, 2023 -
TOP 5 de parches baratos y recomendables en Fantasy Biwenger para la Jornada 9
03 Oct, 2023 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 9 y sus posibles SUSTITUTOS
03 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 3 de octubre de 2023
03 Oct, 2023 -
Pimienta sobre la victoria, Marc Cardona, Marvin, la lesión de Julián Araujo, la posible marcha de Jonathan Viera...
03 Oct, 2023 -
Rafa Benítez sobre la derrota y raja duramente contra la actuación arbitral
03 Oct, 2023