Raúl Martín Presa sobre Fran García, Raúl de Tomás, el mercado y la posibilidad de incorporar a Saúl Ñíguez

14 Enero, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del presidente del Rayo Vallecano:

Fran García: "Es jugador del Rayo y estamos muy a gusto con él. Esperamos que haga un buen partido contra el Valladolid y el resto de la temporada. Contamos con Fran García hasta final de temporada. No vamos a entrar en ninguna negociación bajo ningún concepto por él ni por ningún jugador que consideremos vital. Tenemos un objetivo muy difícil como es la permanencia. Llevamos una puntuación que es de las más altas en las dos últimas décadas. Va a ser muy difícil mantenernos y no podemos confiarnos en absoluto porque ahora estemos en una posición ciertamente cómoda. No se ha hecho nada".

Mercado: "La venta de Álex Moreno sirve para ir amortizando la compra de Raúl de Tomás. Es una forma de ir compensando las cuentas, después de una inversión importante. Se lesionó contra el Newcastle, se le intentó forzar contra el Betis y ha recaído. Esperamos que pueda estar cuanto antes. Es el mejor fichaje que se podía esperar para este mercado porque es el mejor delantero español de la actualidad. Esperamos que nos pueda sumar pronto. Camello está muy bien y Falcao es el mejor rematador del planeta fútbol, por lo que estamos bien cubiertos en ataque".


Regreso de Saúl Ñíguez: "Son especulaciones. Estamos contentos con la plantilla. Esperamos poder mantenerla en este mercado. Vamos a tocarla lo menos posible y si puede ser, nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y en esta línea de trabajo. Llevamos tres años con el mismo bloque y nos está yendo bien. Con humildad, hay que afrontar cada partido e intentar conseguir el objetivo de la permanencia".