Alguacil sobre Silva, Sorloth, Gorosabel, Momo Cho, el posible tiempo de baja de Mikel Merino... CONVOCATORIA
Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:
La primera cuestión debía ser sobre el tiempo de baja que pueden tener
Merino y Gorosabel, tras el parte médico emitido por la Real. "Al
Bernabéu no llegan, ni uno ni el otro. A Merino creo que en tres semanas
no le tenemos, y con Gorosabel a ver como va evolucionando su tobillo. Y
te has olvidado de Cho, que no está bien, ayer incluso infiltrado no pudo entrenar. Los demás están bien. Hoy no
han entrenado David y Sorloth, pero es por gestión de cargas".
¿Da vértigo buscar la novena victoria consecutiva? "Qué va, qué va, lo que tenemos claro es que hemos conseguido ocho y queremos ir a por la novena, pero sabemos que no va a ser nada fácil. La idea es la de jugar bien, la de ser igual de intensos en la presión y generar ocasiones para poder ganar, eso es lo primordial. Lo otro es lo consecuente. Con decir que queremos ganar el noveno partido consecutivo no vale, hay que demostrarlo en el verde".
Le hemos comentado que al Rayo le estaba costando volver a arrancar, hasta el 0-1 en Valladolid. "No lo creo. En cuanto a resultados sí, pero en cuanto a juego e idea lo tiene muy claro. Los equipos de Andoni siempre son competitivos, y este es el Rayo y en Vallecas, que también lo suele ser. Tienen nivel ofensivo, extremos profundos, Álvaro por fuera, Isi por dentro, donde hay más jugadores con mucha calidad, con un despliegue físico importante... Nos van a exigir mucho".
El de Orio ha continuado con sus elogios a su rival de mañana. "Hay muchos equipos que, en momentos puntuales, aprietan arriba, como el Athletic y el Rayo. Creo que tenemos herramientas para salir de una manera u otra, y también la opción de jugar en largo. El Rayo aprieta muy bien, pero también juega muy bien".
Por último, se ha referido al sorteo de Copa de mañana. "Por lo visto en los últimos años, sí que es una muy buena noticia, pero los rivales van a ser muy complicados. Yo, poniéndonos a elegir, ojalá que nos toque en casa, con el rival que sea porque, si nosotros hacemos lo nuestro, estaremos cerca de conseguir el objetivo".
CONVOCATORIA:
La lista de la Real Sociedad para viajar a Vallecas está formada por:
- Porteros: Remiro, Zubiaurre, Unai Marrero
- Defensas: Zubeldia, Elustondo, Aihen Muñoz, Diego Rico, Le Normand
- Mediocampistas: Illarramendi, Barrenetxea, Kubo, Robert Navarro, Silva, Turrientes, Brais Méndez, Ander Martín, Urko González de Zarate, Pablo Marín, Jon Ander Olasagasti, Jon Magunazelaia
- Delanteros: Oyarzabal, Carlos Fernández, Alexander Sörloth
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 27
25 Mar, 2023 -
Así evoluciona la enfermería del Girona: Yangel Herrera, Yan Couto, Aleix García, Callens, Kébé y Joel Roca
25 Mar, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 25 de marzo de 2023
25 Mar, 2023 -
'Mundo Deportivo' da por segura la baja de Christensen para las próximas semanas
24 Mar, 2023 -
Parte médico oficial de Frenkie De Jong y tiempo de baja estimado
24 Mar, 2023 -
Kroos sigue sin incorporarse a un grupo en el que repite Benzema
24 Mar, 2023 -
Sesión con solo diez futbolistas de la primera plantilla; Erik Lamela al margen; ausencia de Jordan
24 Mar, 2023 -
Pape Gueye abandona la concentración de Senegal por problemas físicos
24 Mar, 2023