Setién sobre el estado de la plantilla, la continuidad de Jackson, el interés por Ayoze, el Rayo, el mercado...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:
Racha en casa: “La intención es siempre ganar en casa, la de sumar y hacer un buen partido un partido que nos ayuda a ganar y a mantenerlos en esta racha en la que estamos. Una racha muy positiva ya no son los resultados, sino también en el juego. Siempre hay cosas que mejorar, pero creo que vamos por buen camino y el estado general es optimista.
Rayo Vallecano: “Sin duda ellos son un equipo atrevido y valiente, Iraola lo está haciendo francamente bien. Son equipos que quizá no tienen un potencial tan alto como otros, pero el rayo de sol equipo valiente que miraste delante y que trata de apretar arriba. Es un equipo muy atrevido y eso siempre es valorable. Jugar así les permite estar arriba y cerca de las zonas de privilegio. Es un equipo que se acostumbrado a jugar con como juega su técnico, La verdad es que para mí es un equipo que me gusta mucho”.
Estado de la plantilla: “Hemos podido trabajar muy bien, en ese sentido, hemos tenido días suficientes para tratar y recuperar a estos jugadores. Solo quedan un par de jugadores con molestias, por lo que vamos a ver qué sucede mañana”.
Ultimas victorias: “Sin duda ganar como has ganado estos últimos partidos nos ha dado mucho en lo anímico, aunque creo que el equipo ya venía bien. Es verdad que en Vigo no veníamos bien, pero en general tenemos una línea de continuidad y ascendente. Es verdad que contra el Girona marcamos al final, pero creo que debimos hacerlo antes. Lo bueno es resolver antes y no esperar a esa recta final.
Pelea por puestos arriba: “La Real, el Betis y Osasuna están muy bien, por lo que va haber una lucha dura hasta el final y con varios equipos de calidad que quieren estar ahí arriba. Lo importante creo que somos nosotros, ya que somos conscientes que los rivales van a estar arriba. Por lo que era importante seguir en esta línea de crecimiento y de jugar bien. A lo que esperamos recuperar a los jugadores tocados que nos puede ayudar para esta pelea”.
Continuidad de Jackson: “Lo de Jackson es como haber hecho un fichaje, tienes un jugador que ya conoces Y que tiene un potencial extraordinario. Vamos a tratar de animarle ya que era una situación estupenda para él, y vamos a potenciarlo para que en verano valga el doble. Le vamos a ayudar para que pase este pequeño desengaño que se ha podido llevar”.
Fichaje de Ayoze: “No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador que ya lo he dicho. En principio de darse el caso la salida de que Jackson hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado, si hubiera sido él, que no estaba claro. Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos”.
Mejoras equipo: “Creo que hay varios aspectos futbolísticos que lo estamos haciendo bien, cada vez hacemos mejor la presión alta. Tomamos buenas decisiones en ese sentido, que no es nada fácil. Y en la salida de desde atrás creo que estamos bien y elegimos bien, y creo que todo eso nos está ayudando mucho a coger confianza. Estos dos aspectos creo que muy bien. Por lo que podemos mejorar, pero vamos por buen camino”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
01 Oct, 2023 -
Nuevo inquilino en la enfermería en el Valencia: Diakhaby se retira por una lesión en los isquiotibiales
01 Oct, 2023 -
Luis García Plaza considera injusta la derrota y la expulsión de Antonio Blanco y explica la ausencia de Jon Guridi
01 Oct, 2023 -
Arrasate valora la victoria y habla sobre el estado de Mojica y Sergio Herrera, la expulsión de Antonio Blanco...
01 Oct, 2023 -
Cinco jugadores Fantasy Biwenger para especular antes de la Jornada 9
01 Oct, 2023 -
Alberto Lasarte analiza el empate y habla sobre el cambio de Ramazani, la lesión de Luis Suárez, las bajas en defensa...
01 Oct, 2023 -
Paco López sobre la remontada, Bryan Zaragoza, lamenta los errores y explica la jerarquía de lanzadores de penaltis
01 Oct, 2023 -
Parte médico de Luis Suárez y tiempo de baja estimado
01 Oct, 2023