Sesión de recuperación con Alaba, Tchouameni, Carvajal, Lucas Vázquez, Mendy y Rodrygo al margen del grupo

27 Enero, 2023

Así ha informado el Real Madrid en su web:

Tras la victoria ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, que dio el pase a las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti volvió a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Nuestro equipo comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad de la 19ª jornada de la Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).


Los titulares en el derbi realizaron trabajo específico en el césped y dentro de las instalaciones. El resto del grupo, junto con el Castilla, llevó a cabo ejercicios de salida del balón, posesión y varios partidos en campos con dimensiones reducidas.


Alaba, Tchouameni y Carvajal se ejercitaron fuera y dentro del terreno de juego, mientras que Lucas Vázquez, Mendy y Rodrygo lo hicieron en el interior de las de las instalaciones.

Según informa 'Marca', David Alaba ha recaído de la lesión muscular que le tiene apartado del equipo desde principios de año. El austriaco, que había vuelto a la dinámica del equipo a principios de esta semana, se cayó ayer de la lista de convocados para el derbi al resentirse del problema en el soleo derecho que hizo que no pudiera estar presente en la Supercopa de España.

La noticia positiva la protagoniza Rodrygo, que, tras retirarse con problemas en el derbi, no parece tener nada serio y su idea es la de estar preparado ya para el partido del domingo ante la Real Sociedad. Todo ha quedado en un golpe y podrá estar a las órdenes de Ancelotti.