Rubi analiza la derrota y lamenta el bajón de su equipo en el segundo tiempo y las ocasiones falladas

07 Febrero, 2023

Así ha publicado 'Diario de Almería' las declaraciones del técnico del Almería:

Primera parte: "Hemos hecho muy buena primera parte, con tres o cuatro ocasiones muy claras. Luego el partido se ha ido igualando. Para mí la pena es cómo han salido los goles. Ahí empiezas a perder un poco elpartido y el segundo es fallo nuestro. Hemos seguido apretando, buscando centros para ese gol que nos metiera en el partido".

Peor segunda parte: "En líneas generales en la segunda parte han sido mejor que nosotros, hay que reconocerlo. La semana pasada ganamos nosotros y esta hemos perdido y otros han ganado. He visto muchos equipos que empiezan a llamar el lobo antes de tiempo y viene el lobo. Estamos dentro del objetivo marcado por el club. No estamos contentos porque hemos perdido.


Tranquilidad: "Estamos cumpliendo con el objetivo. Ahora me preocupa el partido de casa y luego pensaremos en el Girona. Han desequilibrado esos goles. El Rayo juega muy bien, tienen una afición que aprieta muchísimo".

Difícil visitar Vallecas: "Creo que venir a ganar al campo del Rayo todos sabemos lo difícil que es, el Almería ha salido a ganar, pero el partido se te puede complicar en cualquier momento. Hemos tenido a Trejo atado, a Isi no se lo hemos fácil, pero ese trabajo se ha ido con un córner un poco por la borda. La única queja sobre todo es esos dos goles.

Guion: "Hay partidos que van de menos a más, hoy hemos ido un poco de más a menos. Nos han hecho mucho daño esos dos goles tan seguidos. Hemos intentado meter dos delanteros a ver si pillábamos algún remate. No hay que poner ningún pero al esfuerzo que han hecho los futbolistas".

Mucho perdonar: "El que perdona la paga y tener un ritmo de ocasiones tan elevado es imposible. El día que lo conseguimos fue en Villarreal que no nos sirvió. Vamos a seguir empujando, vamos a intentar no perder lo que estamos haciendo en casa.

Explicación al cambio de cara: "Al final de la primera, sin crearnos ocasiones, estaban dominándonos más. Tenemos que aguantar fuertes sin renunciar a marcar, sabemos como sale el Rayo en las segundas partes. El equipo ahí le ha costado".