Rubi sobre la derrota, la ausencia de De la Hoz, las lesiones de Rodrigo Ely y Pozo, los fallos defensivos...
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Almería:
Análisis: “En la primera parte el Betis ha encontrado ciertas facilidades y nos han generado peligro. Pero me quedo con que hemos tenido ocasiones y el equipo ha tenido la capacidad de sobreponerse. El equipo me ha gustado mucho en la segunda parte. Ha sido capaz de volver a empatar. Al final estábamos reventados. La pena ha sido el gol encajado de córner. Que se te escape así es una pena”.
Fallos en defensa: “Cuando un equipo te marca tres goles hay un porcentaje de mérito del rival y demérito nuestro. Trabajamos los errores. Un error individual en un despeje forma parte del fútbol, como ellos. En el descanso he hecho hincapié en mejorar en defensa, hasta me he planteado jugar con defensa de cinco”.
De la Hoz: “Que César no haya jugado no tiene nada que ver con su renovación. Siempre digo la verdad. Samu está siendo ahora titular y se están disputando el puesto”.
Estilo: “Queremos que la afición disfrute con nuestro juego. La afición quiere que ganemos y a veces lo hacemos. Nuestra mentalidad es hacer goles y atacar. Los rivales no son cojos y encuentran espacios y situaciones. Si jugásemos a portería cero sería con otra mentalidad, más metidos atrás, dándole la pelota al rival”.
Catorce goleadores diferentes: “Mientras el equipo genere, a mí me da igual quién marque los goles. Me gusta más que estén repartidos y no centrado sólo en un futbolista o dos. El equipo tiene una implicación increíble. Hemos empatado dos veces y hemos acabado fundidos de trabajar”.
Encajar el 1-2 cuando mejor estaban: “En el tramo inicial hemos tenido la de Luis Suárez. La sensación que tengo es que cuando estábamos más cerquita en la segunda parte, ha llegado el gol de Canales. Esto es el fútbol, forma parte del juego. Hemos generado para marcar más de goles, pero encajar tres goles es un número elevado a pesar de que el rival tiene una calidad enorme. Comparto filosofía con el señor Pellegrini porque nos gusta jugar, sin perder tiempo e ir al ataque. Pero no me gusta encajar”.
Calendario: “Estoy centrado en el partido ante el Girona, estamos en la misma lucha, por lo que es un partido claro para el que gane se distancia un poco de atrás. Toca dar el paso adelante fuera de casa”.
Lesiones de Rodrigo Ely y Pozo: "La sensación que ha tenido Ely es de algo muscular. Si ha sido algo ha sido pequeño pero mañana le harán las pruebas. Lo de Pozo también es muscular pero menos. En teoría Pozo ha sido más por precaución porque no estaba cómodo esprintando y esas cosas, pero Rodrigo Ely es posible que tenga algo a lo mejor... no sé si es roturita, pero si es así es pequeñita".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 15
01 Dic, 2023 -
Alexander Medina sobre el estado de Gonzalo Villar, Jesús Vallejo y Miguel Rubio, la portería, el Real Madrid...
01 Dic, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 15: ¿a quién alinear y a quién no?
01 Dic, 2023 -
Los TAPADOS para la Jornada 15: cinco jugadores poco habituales con los que ganar esta jornada
01 Dic, 2023 -
TOP 5 jugadores en riesgo de alineación para la Jornada 15; mejor no ponerlos en el once
01 Dic, 2023 -
Las posibles alineaciones del Las Palmas-Getafe según distintos medios
01 Dic, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 1 de diciembre de 2023
01 Dic, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger del Celta-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?
01 Dic, 2023