'As' muestra pesimismo con la lesión de Cavani y hace una estimación de su tiempo de baja
Así informa 'As':
El Valencia volverá hoy a los entrenamientos pero sobre el césped no estará Edinson Cavani, que deberá pasar pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión muscular que se produjo en el minuto 15 de partido contra el Athletic.
Hay pesimismo y se tema que la resonancia confirme el peor pronóstico, que el jugador tiene rotura y estará un mínimo de un mes de baja (podría ser más en función del grado de la misma).
Lo que parece seguro es que no estará el próximo lunes en el Coliseum frente al Getafe en un partido clave para el Valencia en su lucha por la permanencia (en caso de perder sería adelantado por los madrileños y se complicaría aún más la situación).
Yunus Musah y Samuel Lino también acabaron la última jornada con molestias aunque ambos casos parecen menos graves y se espera que puedan estar disponibles para el próximo partido.
Quien seguro no estará es Samu Castillejo, que vio la quinta amarilla y cumplirá sanción ante el conjunto azulón.
En clave Fantasy Biwenger, Cavani se convierte en venta inmediata (ver nuestra lista de "Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 22") y es un buen momento para apostar por el fichaje de Hugo Duro , un delantero cuyo valor de mercado no llega al medio millón y podría empezar a tener protagonismo.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 9
03 Oct, 2023 -
Partes médicos oficiales de Vesga y Ander Herrera y tiempos de baja estimados
03 Oct, 2023 -
TOP 5 de parches baratos y recomendables en Fantasy Biwenger para la Jornada 9
03 Oct, 2023 -
Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 9 y sus posibles SUSTITUTOS
03 Oct, 2023 -
Portadas de la prensa deportiva: 3 de octubre de 2023
03 Oct, 2023 -
Pimienta sobre la victoria, Marc Cardona, Marvin, la lesión de Julián Araujo, la posible marcha de Jonathan Viera...
03 Oct, 2023 -
Rafa Benítez sobre la derrota y raja duramente contra la actuación arbitral
03 Oct, 2023 -
Ancelotti sobre Bellingham, Modric, Camavinga, Mendy, Rodrygo, Joselu, Nacho, el Nápoles... CONVOCATORIA
02 Oct, 2023