Borja Iglesias se incorpora al grupo; ausencias de Canales, Rodri, Víctor Ruiz, Abner Vinicius y Ayoze Pérez

20 Febrero, 2023

Así informa 'Marca':

El regreso de Borja Iglesias a la dinámica de entrenamientos con el grupo ha sido la principal novedad en la primera sesión de trabajo de la semana para el Betis.


El delantero gallego fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento colateral de un dedo de la mano derecha la semana pasada, pero ya se ha ejercitado con sus compañeros, utilizando una protección, con el objetivo de estar disponible para el partido del viernes frente al Elche.


Canales, con una lesión muscular y a la espera del resultado de las pruebas médicas a las que tenía previsto someterse estos días, y Rodri, que se quedó fuera del partido frente al Valladolid por un problema físico, no han estado con el grupo.

Al igual que Víctor Ruiz, Abner y Ayoze Pérez, que fueron titulares el pasado sábado, pero que han trabajado de manera individualizada en el gimnasio.

Por su parte, Paul Akouokou, intervenido de una apendicitis hace unos días, y Juan Cruz, que sufrió una recaída de la lesión muscular que sufrió en noviembre durante la gira del primer equipo por Argentina y Chile, continúan con sus respectivos procesos de recuperación junto a los médicos, fisioterapeutas y recuperadores del plantel.