Diego González y Magallán entrenan con normalidad; Verdú no completa la sesión; Carmona y Nteka ausentes

21 Febrero, 2023

Así informa 'Elche Directo':

La enfermería del Elche CF ha dado un respiro a Pablo Machín. El entrenador soriano ha podido contar en el regreso al trabajo con Diego González y Magallán.


El primero descartó, mediante pruebas el pasado jueves, una lesión mayor en el aductor de la pierna izquierda; mientras que el segundo no pudo disputar la segunda parte ante el RCD Espanyol por molestias en el isquiotibial derecho y tuvo que ser sustituido.

La sesión de trabajo no ha contado con Carmona y Nteka. El lateral derecho no podrá jugar por sanción, doble amarilla, ante el Real Betis Balompié y ha aprovechado para hacer trabajo específico en el gimnasio. El delantero está cuidándose de las molestias que sufre desde el partido en el Bernabéu, aunque también ha descartado una lesión muscular y jugó ante el RCD Espanyol. Ambos se ejercitaron ayer en el gimnasio, en la jornada libre, como otros compañeros.

Los jugadores titulares el pasado domingo (Clerc, Mascarell, Fidel, Gumbau, Lucas Boyé, Ponce, Magallán, Roco y Palacios) han rebajado carga y se han marchado antes de la sesión.

Álex Collado, John y Jony Álamo han realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo. Los tres han trabajado en la segunda parte de la sesión con el readaptador.

Gonzalo Verdú no ha podido completar la sesión y se ha marchado, a la media hora de empezar el entrenamiento. El central cartagenero ha salido de la instalación municipal deportiva del Díez Iborra tras sentir molestias en la parte posterior de la pierna derecha, en la zona del isquiotibial, pero asegurando que todo estaba en orden, restando importancia. Aún así, el capitán mostraba gesto contrariado por tener que marcharse antes del entrenamiento.