Pellegrini sobre la victoria, Abner Vinicius, la entrada de Joaquín, Borja Iglesias y Miranda tras el descanso...

25 Febrero, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Betis:

Valoró la victoria ante el Elche en el Martínez Valero: "La verdad es que sabíamos que iban a ser tres puntos muy difíciles. Se pusieron en ventaja con dos acciones un tanto conflictivas. Fueron las dos únicas oportunidades del Elche en todo el partido. Entramos con mucho orden y por suerte pudimos darle la vuelta. Entramos con mucha convicción".

El equipo mejoró con la entrada de Joaquín, Borja Iglesias y Miranda tras el descanso. "Lo importante es cómo se reacciona. Debíamos estar tranquilos y tirar de juego y calidad. Hicimos dos goles, desperdiciamos el penalti y tuvimos seis o siete ocasiones más".

Sustitución de Abner Vinicius "No hay problema. Quizás a la defensa le hicieron más goles de lo habitual. Abner salió más por una tarjeta que por un rendimiento".

Objetivo Champions "Quedan aún 45 puntos por disputar, queda mucho. Jugamos también en la Europa League, es importante tener un colchón de puntos con los que vienen atrás o apretar a los que tenemos arriba".

Expulsión de Magallán "Depende de cómo se interprete. Era el último hombre, podía interpretarse así. Me centraría más en el espíritu que pusimos con el 2-0. Nosotros tuvimos que aceptar esas decisiones del inicio. ¿Manos en el área? Yo no soy el encargado de analizar eso. Después de analizarlo bien se verá lo que es, pero no me corresponde a mí".

Penaltis "Los penaltis son claros, podrían tener alguno expulsado más. El Elche sólo ha llegado dos veces. Era el último hombre y la puede interpretar como roja, los penales son claros. No me centraría en el arbitraje sino en la gran reacción que tuvo el equipo. El Elche no tuvo más llegadas en el partido. En la segunda parte entramos con convicción".