Simeone prueba con tres variantes en su once; Kondogbia y Rodrigo de Paul siguen al margen

01 Marzo, 2023

Así informa 'Mundo Deportivo':

Dentro del entrenamiento que completó el Atlético de Madrid este miércoles en Majadahonda, dos fueron las buenas noticias. Las que protagonizaron Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul. Ambos se ejercitaron al margen del grupo, pero con buenas sensaciones.


Kondogbia trabajó sobre el césped durante 60 minutos, realizando carreras de explosividad y tocando balón, con desplazamientos largos y disparos a puerta. No está descartado. Más complicado lo tiene De Paul.


Mientras, Simeone insistió con lo ensayado el martes. Parece claro que el técnico argentino apostará por cambiar el sistema. Las bajas de Molina y Reinildo en los laterales llevará al Cholo a pasar del 4-4-2 de las últimas semanas a un 5-3-2 con dos carrileros largos y tres futbolistas en el centro del campo.

En esta sesión, Simeone volvió a apostar por el mismo once que el día anterior. El formado por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Saúl, Barrios; Griezmann y Memphis Depay.

Eso de inicio, porque en el transcurso del entrenamiento, introdujo dos cambios. Uno en cada línea. Atrás, Llorente dejó su sitio a Doherty, pasando el madrileño a la medular en lugar del canterano Barrios. Ahí se coló también Lemar por Saúl. Y arriba, Morata entró por el neerlandés, que todavía no sabe lo que es titular con el Atlético.