Parte médico oficial de Brian Oliván y tiempo de baja estimado

06 Marzo, 2023

El Espanyol ha publicado en su web el parte médico del lateral:

El jugador Brian Oliván sufrió un traumatismo en la pierna izquierda que le impidió prácticamente disputar el partido de LaLiga ante el R. Valladolid. Su evolución marcará su disponibilidad.


El parte médico oficial no ofrece tiempo de baja pero los distintos medios coinciden en señalarlo como seria duda para el partido del próximo sábado frente al Real Madrid.


Así, 'La Grada' informa que el barcelonés no tiene garantizada la participación en el duelo que jugará su equipo el próximo sábado 11 de marzo en el campo del Real Madrid.

Algo en lo que coincide 'As', que indica que la única certeza sobre su estado es que Oliván abandonó el estadio Nuevo Zorrilla caminando con muletas, ya que ni siquiera podía apoyar en el suelo el pie izquierdo. La cercanía con el compromiso del Espanyol ante el Real Madrid, este próximo sábado en el Bernabéu, no hace augurar el mejor de los presagios, aunque si ciertamente se trata solo de un golpe puede tener opciones de llegar a participar.

Estaremos atentos a las próximas sesiones del Espanyol así como a la rueda de prensa que ofrecerá Diego Martínez el viernes en la víspera del partido.