Pellegrini sobre el estado de Canales, el tiempo de baja de Luiz Felipe, confirma rotaciones... CONVOCATORIA

11 Marzo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Pelea por Europa: “El Villarreal es el que viene detrás nuestra, mantener la distancia y ganarle la diferencia de goles sería importante. Son partidos de seis puntos porque luchamos por esos puestos europeos”.

Centenario del Villarreal: “Siempre he mostrado mi admiración a cómo funciona ese club. Fernando Roig ha ido agrandando la institución y su hijo está ahora en el cargo. Es un modelo a seguir en muchos aspectos”.


Tipo de partido: “Es importante tener la posesión, pero también cómo se use. Hay que ser agresivos y hacerle daño al rival. A los dos equipos les gusta tener la pelota, pero quizás no con el mismo estilo”.

Sobre el Villarreal, no dudó en destacar su nivel: “Ha crecido muchísimo en estos años, tuve la fortuna de estar allí. Todos los años busca crecer, merece todos los respetos y tiene un gran equipo que aspira a la Champions”.

Pellegrini habló del tema físico y el anímico tras la caída en Old Trafford: “Hay muchos partidos, pero tenemos la experiencia del año pasado. Hemos rotado el plantel para que estuviera físico. Más que todo, es el punto de vista mental para ser competitivos y volver a sumar en una competición distinta. Veremos quiénes están mejor”.

Baja de Luiz Felipe. "Tenemos a Luiz Felipe con un problema muscular que seguramente le va a acarrear un par de semanas de baja. Vamos a esperar al examen médico para saberlo exactamente, pero seguro que para el partido de esta semana no llega, veremos tras el parón”.

Respecto al estado físico de Sergio Canales tras sus minutos ante el United, fue claro: “Puede hacer más minutos, ya veremos cuántos va a hacer. Es importante regularlo para que no recaiga de su lesión”.


Las rotaciones siguen siendo importantes para el entrenador bético, sobre todo tras jugar el pasado jueves. "En cuanto a la cantidad de partidos tenemos la experiencia de la temporada anterior, con más partidos por la Copa del Rey. Rotamos para tener la plantilla fresca no sólo desde el punto visto físico, sino sobre todo mental para volver a ser competitivos en competiciones distintas. Veremos quiénes son los que están en mejores condiciones para jugar ante el Villarreal, el jueves y el próximo domingo".

CONVOCATORIA:

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Sabaly, Miranda, Abner, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz, Paul, Canales, Guardado, Guido, Joaquín, Luiz Henrique, Juanmi, Rodri, Ruibal, Ayoze, Borja Iglesias y Willian José.