Míchel analiza la derrota y explica las lesiones de Oriol Romeu, Aleix García y Borja García

14 Marzo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Girona:

¿Qué valoración hace del encuentro? Hicimos un gran esfuerzo en zona dos y en el inicio del juego, pero en la progresión no estuvimos bien. En la finalización nos faltó más tiro, profundidad. Los primeros 15 minutos fueron muy buenos. En la segunda parte los dos equipos tuvimos dos o tres claras ocasiones. Se pudo decantar para cualquier lado y se lo llevaron ellos. El punto nos venía muy bien, pero hay que levantar la cabeza. Hay que salir fortalecidos por el rendimiento del equipo.

¿Merecieron más? El Atlético dominó muy bien las áreas, es muy peligroso y cuenta con grandes jugadores. Es verdad que con balón hicimos cosas bien, pero se nos escapó en el minuto 94, en un córner que no defendimos bien. Nos faltó claridad, pero estoy contento con la actitud y la imagen del equipo.


¿Es la derrota más dura de la temporada? Es una derrota dura, ante un gran rival. Hicimos muchas cosas bien, pero el Atlético tuvo más pegada y defendió bien. En las áreas fue mejor. Tuvimos alguna situación buena de gol, pero nos costó generar ocasiones de gol importantes. Ellos tienen mucho potencial para hacerte daño de cualquier forma. Estoy mal porque esta mañana trabajamos los córners cerrados que hacen. No lo hicimos bien en la jugada más importante. Se nos fue un punto, no sé si merecido o no, pero sí trabajado. Toca pensar en lo que queda, es importante seguir compitiendo como hasta ahora.

¿Cómo están Oriol Romeu, Aleix García y Borja García? Hay que esperar y ver cómo evolucionan. La de Oriol parece menos importante, pidió el cambio porque se le subieron los cuádriceps, no notó nada importante. Aleix sí preocupa más, vamos a ver cuál es el diagnóstico. Borja no sabemos si es por el golpe, pero no se encontraba bien de la rodilla