Arrasate sobre la derrota, la mala racha en casa, la falta de gol y la polémica arbitral

19 Marzo, 2023

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones de técnico de Osasuna:

Cuarto partido consecutivo sin brindar un triunfo a su afición: "Es una derrota dolorosa. En casa, nos está costando, después de empezar bien la temporada, sobre todo con el gol. Para eso, tenemos que hacer cosas bien con y sin balón".

Dos partes diferentes "El segundo tiempo nos ha faltado acierto pero en el primer tiempo hemos estado desajustados. Hemos podido empatar pero luego ya cuando estás volcado, te vas con una derrota dolorosa y creo que excesiva".


Dos extremos "La idea era buscar velocidad arriba con esos tres jugadores. Es difícil defender mal y atacar bien".

Polémica por una mano de Yéremi Pino "Mano despegada del cuerpo, ocupa un espacio. Es una peinada. No es que esté de espaldas o el balón caiga del cielo, que se han pitado esas. Aquí hemos hecho solicitudes desde la educación y la normalidad y habéis visto la respuesta que hemos tenido. Entonces, como para hacer declaraciones desde el enfado. No nos lleva a ningún sitio. Y, además, perdiendo 0-3 suena a excusa. La imagen es clara".

Falta de gol "No podemos obviarlo. Y en casa estamos haciendo poco gol últimamente. Tenemos quince días para mejorar y darle una vuelta para seguir siendo competitivos en este último tramo en el que se va a decidir todo".

Recuperarse "Nos queda un tercio de campeonato donde tenemos que cerrar la permanencia y tenemos una semifinal de Copa. No podemos lamentarnos. Tenemos que trabajar para volver a ser ese equipo competitivo".

Parón liguero "Necesitamos esa chispa y desparpajo que el equipo ha demostrado que tiene".