Pellegrini sobre el estado de Luiz Felipe y Juan Cruz y el plan de partido frente al United; CONVOCATORIA

15 Marzo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Dar la vuelta a ese 4-1 de Old Trafford: “Lo más importante es creer, debemos hacer un partido inteligente para tratar de revertir la eliminatoria. No hay que tratar de hacer tres goles en cinco minutos. Debemos tener tranquilidad e intentarlo con nuestro público desde el inicio y hasta que termine”.

Plan de duelo: “La palabra ilusión y ambición siempre son buenas, la de exceso no lo es. Si no se consigue no es un fracaso. Es un equipo de Champions con un presupuesto de Champions y jugadores de 80 y 100 millones. Creo que hubo momentos que el partido fue parejo. Vamos de la mano de la realidad, pero siempre está presente la ambición”.


Diferencias de nivel: “Ese segundo tiempo lo dividiría en dos partes. El golazo de Antony y el 3-1 cambiaron el partido. Debemos evitar cometer errores, hay que repetir lo que hicimos durante ese primer tiempo”.

Armas: “Nunca se sabe lo que puede pasar. Sabemos que es un gran equipo, es muy difícil y hay pocas posibilidades de clasificarnos. Trataremos de jugar bien y luego veremos si somos capaces de marcar los goles necesarios”.

Físico: “No estoy de acuerdo en que estuvieran los jugadores cansados. La diferencia la marcaron los goles. Estuvo igualado hasta ese segundo gol. Fue más un problema mental y no físico. Será mañana un partido diferente, intentaremos marcar más goles”.

Parte de bajas: “Ni Luiz Felipe ni Juan Cruz estarán para este partido ni para el del Mallorca. El resto están disponibles. Si no logramos clasificarnos, que sea porque el rival lo hizo mejor y no por una mala actuación nuestra”.

CONVOCATORIA:

Tras la sesión de entrenamiento del miércoles, Manuel Pellegrini ha ofrecido la lista de convocados para el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League frente al Manchester United.

La citación completa, compuesta de 23 futbolistas, es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Felix, Abner, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Dani Pérez, Borja Iglesias, Willian José y Ayoze.