Setién sobre el estado de Lo Celso y Nicolas Jackson y confirma rotaciones en los próximos partidos

15 Marzo, 2023

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Partido: “La idea es hacer lo que hacemos siempre, no somos un equipo que espera, por lo que vamos a salir a ganar y a tener el balón. La idea es generar ocasiones y alejarlos de nuestra portería, siendo los protagonistas del partido. Creo que ellos harán lo mismo, creo que ellos tienen esa idea de juego similar a la nuestra y por ello jugarán como lo hicieron allí. Vamos a tener el balón, pero sabemos del peligro que ellos tienen, ya que cuentan con grandes jugadores y con calidad para complicarnos”.

Conference vía a Europa abierta: “La realidad es que no pienso en esas cosas, me planteo que debemos ganar y en hacer bien las cosas. La idea es hacer las cosas bien para ser competitivos en ambas competiciones. No debemos especular, lo que debemos es salir y ganar el partido. Lo que tenemos que hacer es competir bien y no pensar en más allá que en este partido”.


Rotaciones: “Es obvio que tenemos muchos partidos y que podemos hacer cambios en el equipo, ya que contamos con buenos jugadores, lo que nos permite hacer cambios. Todos los jugadores de la plantilla son perfectamente válidos para jugar este partido o en Pamplona, por lo que contamos con esa posibilidad”.

Estado de Lo Celso y Jackson: “Son dos jugadores que han estado mucho tiempo parados, van evolucionando bien y poco a poco alcanzarán su mejor nivel. Lo de jugar de inicio es una decisión que debo tomar, aunque no sé si es bueno arriesgar o no. No sé si es bueno ponerlos de inicio o esperar al final”.