Duras sanciones para Ledesma e Iza, que se perderán las próximas jornadas; el Cádiz recurrirá

15 Marzo, 2023

Así informa 'Canal Amarillo':

El Comité de Competición ha resuelto las sanciones de la pasada jornada. Tanto que Conan Ledesma e Iza tendrán que perderse varios encuentros en un momento decisivo de la temporada. Y todo tras un final lleno de polémica en el Cádiz - Getafe de la semana pasada.


Conan Ledesma ha sido sancionado con cuatro encuentros e Iza con tres partidos.

El guardameta argentino del Cádiz CF no podrá defender la portería en las próximas citas ante Almería, Sevilla FC, Real Betis y Real Madrid. Los mismos duelos, salvo la cita ante el equipo de Carlo Ancelotti, en los que el lateral derecho portuense no podrá saltar a competir al rectángulo de juego.

Las duras sanciones estipuladas por el Comite de Competición al Cádiz CF al que han sancionado con 17 partidos -repartidos entre cuatro integrantes del equipo y del cuerpo técnico- ha tenido una rápida respuesta por parte del Cádiz que ha sacado a la luz un comunicado en el que muestran su sorpresa y en el que califica las sanciones como "excesivas y claramente lesivas" para la entidad.

Como ya se preveía, el club amarillo, a través de este comunicado firmado por el Presidente Manuel Vizcaíno, anuncian que presentarán alegaciones al Comité de Apelación a través de sus servicios jurídicos, confiando en poder rebajar los 4 partidos a Ledesma, los tres a Iza Carcelén y los 6 al Entrenador de porteros y 4 al segundo de Sergio González.