Pedri no completa la sesión de hoy por unas molestias y 'As' lo descarta para el Clásico ante el Real Madrid

17 Marzo, 2023

Así informa 'As':

Muy malas noticias en Can Barça. Cuando todo apuntaba que Pedri González estaba a punto de reaparecer este domingo en el Clásico en el Camp Nou, unas malas sensaciones en la sesión de este viernes han dado al traste toda su recuperación.


El canario no había podido acabar la sesión, retirándose del campo con visible cara de preocupación, pero es que estas molestias le privarán la posibilidad de participar en el Clásico este domingo así como también de viajar con la Selección española la próxima semana.


Sin duda, un duro contratiempo para Xavi, que tendrá que planificar el partido sin uno de sus jugadores más importantes. Y también, para el propio Pedri, que estaba a punto de recibir el alta médica, tras más de un mes de baja por culpa de una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Ahora, tendrá por delante dos semanas más para volver a recuperar las buenas sensaciones e intentar llegar totalmente rehabilitado de cara a la cita del próximo 5 de abril contra el Real Madrid en la vuelta de la semifinal de Copa. Objetivo que también tiene en mente, Ousmane Dembélé, que en los últimos días ha tenido que bajar la intensidad en las cargas de trabajo para evitar una recaída, por lo que su vuelta a los terrenos de juego se demorará unas dos o tres semanas más, alargándose ya casi a los dos meses y medio de baja en su caso.