Enes Ünal se retira lesionado del partido de Turquía frente Armenia y se encienden las alarmas en Getafe

26 Marzo, 2023

Así informa 'As':

Malas noticias para el Getafe. Enes Ünal se retiró lesionado del partido que su selección disputó este sábado ante Armenia, clasificatorio para la Eurocopa de 2024.


El delantero tuvo que ser sustituido a falta de cinco minutos para el término del encuentro. Había sido pieza clave en la remontada que Turquía completó ante el conjunto armenio. Dio la asistencia del gol con el que Kerem Akturkoglu puso el 1-2 en el marcador, y que a la postre sería definitivo.


Sin embargo, algo más de 20 minutos después, sintió unas molestias musculares que le llevaron a pedir el cambio y abandonar el verde y que, a falta del diagnóstico, ponen el vilo a la afición azulona.

Y es que Ünal es el alma del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. De los 27 goles que suma el Getafe en LaLiga, el turco ha marcado 13, prácticamente el 50%, por lo que, ante el intenso tramo final de curso que le espera al equipo madrileño, su baja puede ser un duro obstáculo al que sobreponerse en su lucha por la permanencia.

Habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas médicas, pero una posible baja de Ünal dejaría a los del sur de Madrid sin su delantero insignia en el peor momento posible. En Getafe cruzan los dedos.